marzo 28, 2012

Bushen -Jules

Aquí una historia más del maestro Jules, se lleva a cabo en el mismo lugar del endriago y por lo tanto tiene el mismo nivel de perversión y oscuridad que la obra principal.
Ésta es la interesante historia de un hombre muerto y de demencia causada por la necesidad de sobrevivir, acciones monstruosas que solo pueden ser las consecuencias de un mundo que, diciendolo de la manera más educada posible, es mierda.

Jules atrapa perfectamente lo asqueroso del mundo y te lo arroja a la cara, cortante y poderoso, con su habilidad usual para describir acciones y con sus personajes misteriosamente interesantes a pesar de ser, en su mayoría, monstruos desagradables. Piensen en ellos como en Hanibal, más o menos.

  1. Leer Capítulo 1
  2. Leer Capítulo 2 

2 comentarios:

  1. solo llevo el primer capitulo, pero si que han sido fuertes las acciones de los personajes... te luciste en plasmar esos detalles desagradables.
    no me fue fácil leer esos nombres raros, y a lo mucho recordare los de 4 letras XDD pero me has atrapado y seguiré con el segundo capitulo.

    ResponderBorrar
  2. Vaya tu narrativa cada día mejora más viejo. Esta la senti tan natural y tan, no se, amena y ligera de leer que me enamore simplemente. Eso es un gran punto, en verdad, mis mas sinceras felicitaciones, si decides tomarlas, sino XD bueno.

    Por otro lado el tema me parecio, por decirlo de algun modo, muy "ligth", creo que no solo me estoy volviendo más insensible, sino que tambien me imagine que seria lo peor que podria leer aqui y bueno, creo que imagine cosas peores. Sin embargo, eso no quita que sea un buen tema, de hecho, me gusto mucho como lo manejaste porque me sono, muy, muy coherente en verdad.

    En especial, me gustaria aplaudir las reaccions de los personajes, tanto los que estaban a favor como los que estaban en contra de la procedencia de su alimento. Es lo más acertado y real que he leido dentro de tus relatos hasta ahora de corte fantastico, de verdad, creo que estoy leyendo mi nueva Favorita de Jules/Melikor/Natsugane.

    No tengo nada que criticar más que, uno que otro posible error de tipeo que lei por ahi, pero hablo de uno o dos a lo mucho.

    Te superaste maestrisimo, y por mucho. Estoy aun boquiabierto (y creo que se nota en que lo repito como perico).

    El tema es excelente, me parece el tipo de, no llamesmos atrocidades, sino de metodo de supervivencia que optarian todos. Luego tenemos al hombre muerto que me agrado, es más que nada una herramienta para narrar, pero eso no quita que me agradara. Tenemos a la hija que tiene mejores deseos y bueno un padre hijo de puta tal vez? Increible...

    Sabes, diria que me recordo a Martin, pero no, esto es muy tu estilo ya. No me refiero a la narrativa o al mensaje, sino, que algo hay en las palabras, en como formas este mundo, que me hace saber que es tu trabajo.

    Solo he leido la primer parte, pero estoy tan animado y emocionado, que leere la segunda... ¡Ya!

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció la historia?