octubre 12, 2011

Fragmentos de una Historia de amor -Kaifan

Bueno, Kaifan es un sujeto epico y admirable en todo sentido. Un mexicano (ahora si lo escribí bien) que escribe desde hace mucho y cuyo fuerte son las historias de amor. Él nos comparte esta historia que quedo inconclusa hace aproximadamente 4 años y decidió rescatar y publicarla. La historia se titula fragmentos de una historia de Amor y bueno, es de Amor.

De lo que leí, que les puedo decir, es una interesante visita al mundo de los recuerdos y tiene un pesado aire de melancolía gracias a la anrración en pasado y el hecho de que se sale de su camino para profesar amor por esos tiempos estudiantiles (en este caso universidad) que muchos lectores estamos viviendo y si esa afirmación no es verdad, es porque ya los dejamos atrás.

Tiene unos cuantos errores ortográficos o de dedo, se debe reconocer, pero a pesar de detectarlos decidí dejarlos para ridiculizar porque finalmente, así es como la mando y perturbar su escritura (incluyendo errores) sería quitarle un poco de su estilo al escrito.

Sin más, les dejo las dos primeras partes de esta historia fragmentada de amor:
  1. Prefacio: Recordar es vivir.
  2. Prólogo: Cosa de dos.
  3. Capitulo Uno: Cuando te vi.
  4. Capítulo Uno X: La primera vez que te vi
  5. Interludio: Tan distintos.

1 comentario:

  1. Me agrado lo de ridiculizar, cada ves que lo leo, me sigue dando risa o de menos hace que sonria. Eres genial alex XD, te postulare a comediante algun dia.

    Gracias por respetar los errores y por tan halagadores comentarios.

    (si, en realidad solo queria señalar que me divierte como nos burlamos de mi persona XD)

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la historia?